La dirección de Aqualab ha definido la siguiente política de la calidad, con el objeto de documentar el posicionamiento de nuestro sistema de gestión de la calidad:
- Cumplir las buenas prácticas profesionales y la calidad en los ensayos realizados.
- Proporcionar el máximo nivel de servicio a nuestros clientes.
- Definir anualmente objetivos de calidad por departamentos.
- Participación de todo el personal en el conocimiento de la documentación del sistema y su aplicación.
- Cumplir con los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 17025 y UNE-EN-ISO 9001en vigor.
- Cumplir todos los requisitos de nuestros clientes, legales y reglamentarios.
- No desarrollar ninguna actividad que pueda poner en peligro la integridad e independencia de juicio en lo que se refiere a las actividades de determinación de Legionella.
- Evitar presiones comerciales, financieras que comprometan la imparcialidad.
- Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
- Asesoramiento técnico continuado a nuestros clientes con el fin de obtener su máximo nivel de satisfacción.
- Fomentar la formación, sensibilización y motivación de nuestro personal, para poder realizar unas buenas prácticas profesionales y unos ensayos de calidad. Este compromiso solo puede conseguirse con la comunicación, participación activa y trabajo en equipo por parte de todo el personal.
Esta política de la calidad proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad anuales. Esperamos que la aplicación de estos conceptos, nos ayude en la consolidación de Aqualab como un grupo que afronta el futuro con garantías de eficacia y responsabilidad.
Miquel Sabrià
Director
10.01.22