Laboratorios en Barcelona para el tratamiento de legionella

Aqualab
Asesoría y laboratorio de salud
ambiental y alimentaria

Cursos

No se han encontrado cursos

Acreditaciones Asesoría I+D Profesionales
       

AQUALAB tiene como objetivo prioritario la máxima calidad. Es un laboratorio que está acreditado por ENAC según la norma UNE-EN ISO/IEC 17025 con el número 450/LE920 para la detección y recuento de Legionella spp, identificación de Legionella pneumophila.

AQUALAB ofrece un asesoramiento continuado a sus clientes, por eso dispone de los profesionales más cualificados en el ámbito correspondiente con más de diez años de experiencia en el tratamiento y prevención de Legionella

 

AQUALAB cree en la investigación, un medio para mejorar la calidad de sus servicios y desarrollar nuevos productos de interés en salud pública y ambiental. Por este motivo, una de sus prioridades ha sido desde el principio la creación del departamento de investigación y desarrollo (I+D).

 

El equipo humano de nuestro laboratorio está formado por los mejores profesionales con una alta cualificación y especialización técnica. Tenemos una experiencia acumulada de 30 años realizando investigación y más de 10 años realizando análisis, con una gran fiabilidad y confianza en nuestros resultados.